Comunidad

Inicio / Foro / Equation Ceratecpro y tarifa nocturna
BlankUser
02/01/19-20:54 (editado)

Equation Ceratecpro y tarifa nocturna

Hola a todos.

Estoy planteándome adquirir esta gama de radiadores para mi piso y renovar los que tengo que son muy viejos y paso mas frio que los del pueblo de Frozen.

Mi zona suele tener amplios periodos de niebla en invierno y la temperatura suele rondar entre los -5 y 5 grados.

Mi piso, de unos 90 m2, tiene 4 habitaciones y la idea es poner 4 radiadores de 900 w y 1 de 1800 w para el comedor.

Las dudas son las siguentes:

Actualmente tengo contratada una tarifa nocturna y la idea es seguir así, pero no sé si es compatible con estos radiadores.

Es decir, a las 12:00 se debería apagar el radiador y mantener el calor hasta las 22:00 que es cuando se activa de nuevo la tarifa nocturna.

Tampoco sé como hace la carga de calor. ¿los puedo tener encendidos a corriente unas 6 horas y que el resto del diá vayan liberando calor?

Me da la impresión que el radiador va a estar encendido todo el dia y se conectará cuando sea necesario para mantener la temperatura que se le haya programado. Lo que es incompatible con la tarifa nocturna.

Alguien tiene una configuración parecida? se le va mucho de precio al mes? Hay algún manual de uso?

Gracias de antemano

Sigue explorando la Comunidad