Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Equation WAP-35DBH

04-07-2017 17:55
Autor:
hispalensix
‎04-07-2017 17:55

Buenas a todos. Me he comprado una casa y en ella hay un aire acondicionado equation modelo WAP-35DBH. No tiene mando ni manual. Al enchufarlo se enciende el piloto de alerta y pita unas cuantas veces.

¿Me podéis pasar el manual y orientarme para ver donde falla?

Gracias

5 RESPUESTAS
Animador
‎04-07-2017 18:06
‎04-07-2017 18:06

Hola @hispalensix

Generalmente ese tipo de aviso que indicas es cuando el deposito de recogida de condensados esta lleno.

Fíjate en la parte inferior trasera que tendrá un tapón.  llévalo a un punto de la vivienda que puedas vaciar el contenido del deposito, retira el tapón y deja que salga todo el agua.

Espero haberte ayudado.

Recuerda cerrar el hilo de la consulta aceptando como solución la respuesta, de esta forma ayudamos a otros usuarios.

Gracias

Aprendiz de Bronce
‎05-07-2017 23:23
‎05-07-2017 23:23

El deposito está completamente vacio. Llevaba dos años que no se usaba.

Me sigue pitando y no me daja hacer nada mas.

Animador
‎06-07-2017 15:47
‎06-07-2017 15:47

Generalmente suele ser ese motivo por el cual los A/A portátiles pitan, o por lo menos estos modelos. Un pregunta ¿El equipo ha estado conectado siempre o estuvo desconectado del enchufe y te pita nada mas enchufarlo? te lo comento porque estos equipo cuando el problema es porque esta lleno el deposito del agua, pitan y se quedan bloqueados.

En ese momento lo que se tiene que hacer según indica el fabricante, es vaciar el contenido, desconectar el equipo varios minutos ( 5 minutos por ejemplo) y volver a conectarlo.

Si no es el caso, no se realmente cual es el problema del equipo. Prueba y si lo sigue haciendo nos lo dices, haber si algún compañero nos puede ayudar.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎07-07-2017 07:44
‎07-07-2017 07:44
Pita nada mas conectarlo.
Ayer lo abrí y lo limpié por dentro que tenía suciedad en cantidad. Y sigue igual. Lo enchufo y pita.
Si por lo menos hubiera una firma de hacer una especie de hard reset....
Animador
‎07-07-2017 10:31
‎07-07-2017 10:31

Hola @hispalensix, que yo sepa no se puede hacer un hard reset como indicas, normalmente estos aires llevan un mecanismo de "boya" que indica que el depósito está lleno, quizas este mecanismo se ha atascado, aunque creo que para acceder a el hay que desmontar el aire y no se si es posible. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?