Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estufa de gas.

10-11-2017 10:21
Autor:
Nast_andro
‎10-11-2017 10:21

Estoy interesada en comprar una estufa de gas de butano para interiores y me gustaría saber si hay que tener algún permiso o licencia para tenerla en casa.

5 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎10-11-2017 13:38
‎10-11-2017 13:38

Una estufa de gas no necesita ningun permiso para tenerla ni para comprarla, es igual que cualquier otro elemento a gas de casa, un termo, una cocina....

Las estufas de gas han sido muy populares por los pueblos de la sierra, cuando cambiaron las antiguas estufas de picon, por las de gas. Mucho mas limpias y comodas, y menos peligrosas.

Ademas las nuevas estufas vienen con muy buenos medios de seguridad, cumpliendo con las normas de la CEE

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎11-11-2017 12:27
‎11-11-2017 12:27

Hola @Nast_andro, efectivamente no necesitas nada. Quizás para adquirir la bombona de butano si que te pidan alguna factura de la estufa como comprobante, pero nada más, y supongo que dependerá del distribuidor de butano. 

Un saludo

Jaime
Maestro de Bronce
‎11-11-2017 14:35
‎11-11-2017 14:35

Asi es

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎12-11-2017 10:42
‎12-11-2017 10:42
Estoy muy disgustada con la nueva estufa de gas que he comprado en Leroy Merlin, NEVERCOLD. Tengo que apretar el encendido durante más de 1 minuto y a pesar de girar la manecilla no consigo encenderla hasta la 4 o quinta vez. Además, hoy solo se prende la llama y no prende todo el circuito en ninguna de las posiciones, ni el mínimo, ni el medio ni el más allá. Siempre he tenido miedo a estas estufas pero la compré pensando que era la opción más barata. La compré el 7/11/2017 y ayer, día 11 tuve que cambiar la bombona. Ya le dije al chico que vivo en una casa grande y que trabajo en casa, por lo que requería bastantes horas de funcionamiento. Su contestación fué que al máximo rendimiento tendría un gasto de bombona cada 10 días, y ... 10 dias? Esto me va a costar una fortuna y con un tipo de estufa que no es de las más recomendables. He tirado la caja en la que venía embalada. Ahora no sé si la podré cambiar. Hoy estoy aquí congelándome en la casa pues hasta me dá miedo ponerla.
Community Manager
‎13-11-2017 12:36
‎13-11-2017 12:36

Hola @HEBA,

La politica de devoluciones de Leroy Merlin dice:

• Dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución.
  • El producto tiene que estar en el embalaje original y en perfecto estado.
  • Es necesario presentar el ticket de compra o factura, siempre los originales.
  • La devolución se efectúa de la misma forma de pago en que se efectuó la compra.
  • Quedan excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

De todos modos, rellena el siguiente formulario y lo gestionamos directamente con la tienda que nos indiques para qeu te aclaren cualquier duda sobre su funcionamiento o similar.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?