Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estufa de llama azul

13-11-2019
Autor:
Mtdterrero
‎13-11-2019 23:12

Buenas, hace dos semanas compré una estufa de gas de llama azul y siempre pérsivo un olor a gas, me molesta en la garganta y que me mareo y también siento que elimina todo el oxigeno del piso, la estufa es: https://www.leroymerlin.es/fp/81974078/estufa-de-gas-de-llama-azul-qlima-qlima-gh-438-b-de-3-8-w y aparte el fuego no se ve del todo azul de por medio tiene llamas naranjas. Creo que no es normal! Me gustaría pasar a cambiarla aunque no tengo la caja donde vino puedo pasar a cambiarla? Que me recomiendan?

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎16-11-2019 22:25
‎16-11-2019 22:25
Hola, justo yo tengo un problema parecido.
He comprado este modelo y la he usado dos días:
https://www.leroymerlin.es/fp/81974077/estufa-de-gas-de-llama-azul-tmc-chic-de-4-2-w.calefaccion-y-c...
Noto olor a gas, y la llama no es azul por completo.
El lunes pasaré por tienda, tengo entendido que si los quemadores están sucios, el gas no se quema bien, generando llamas rojas/amarillas y CO que es venenoso y mortal.
Se que las estufas modernas tienen sensores de bajada de O2 para evitar la mala combustión y la generación de CO en lugar de CO2, pero creo que no tienen sensor de CO directo. Así que si una estufa de llama azul no está quemando bien y genera CO no habrá mecanismo de protección que la apague automaticamente.

Creo que deberías hacerle un vídeo donde se vea la llama, dejar de usarla inmediatamente, y acudir a tu tienda.
Aprendiz de Bronce
‎30-11-2019 12:52
‎30-11-2019 12:52
Vale muchas gracias por tu recomendación!! Si, no la estoy usando voy a pasar a cambiarla, mi otra duda es que no se si la puedo cambiar sin tener la caja?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?