Renovación armario habitación
Hace tiempo que quería cambiar las puertas del armario de mi habitación, habíamos hecho refo... Ver más
Hola buenas, he comprado una estufa de parafina de mecha marca zibro RS 2222 , mi pregunta es , se puede regular la temperatura desde el botón regulador, no me deja minimizar girando la manilla o se bloquea?
Gracias por vuestra ayuda.
un saludo
¡Hola @Faeche!
¡Bienvenido a La Comunidad!
Respondiendo a tu pregunta, las estufas de parafina de mecha, no permiten programación ni regulación de temperatura. Son sistemas bastante básicos aunque muy efectivos a la hora de proporcionarnos calor.
La rueda giratoria que tiene en la parte frontal, tan solo nos permite hacer que suba la mecha para encenderla, pero no nos permite regular la temperatura de la estufa.
Si necesitamos regular temperatura y realizar algún tipo de programación en la misma, la recomendación sería pasarnos a una estufa electrónica. Te dejo un enlace a una bricopedia en la que nos explican qué tipos de estufas de parafina existen.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hace tiempo que quería cambiar las puertas del armario de mi habitación, habíamos hecho refo... Ver más
Con la llegada de la primavera nos gusta renovar nuestro armario y nos vestimos con prendas ... Ver más
Quizás si piensas en reformar tu casa o darle un lavado de cara te lleguen a la mente grande... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta