Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estufa gas llama azul

24-11-2017 13:55
Autor:
Fzabale9772
‎24-11-2017 13:55

Hola tengo una estufa nueva de llama azul. Mi intención es utilizarla para un salón que tengo en la parte de abajo de la casa. La vivienda es un chalet y el salón está en la planta baja pero no totalmente por debajo del nivel del suelo, tiene 5 ventanas elevadas que dan al jardín, una puerta que da a las escaleras para subir a la planta principal y otra puerta desde la que se se accede al garaje de la casa que a su vez sale al exterior por la puerta del propio garaje. Puedo utilizar en este salón la estufa para calentar? Este salón no tiene otro sistema de calefacción. Muchas gracias

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎24-11-2017 16:55
‎24-11-2017 16:55

Buenas tardes,

Si el salón tiene más de 3,5m2 , puede utilizarla sin problema.

Es recomendable que mantenga la puerta o la ventana abierta unos centímetros para que haya una buena circulación de oxígeno.

Aun así, si el aire se vicia demasiado, es recomendable abrir las ventanas unos minutos para renovarlo.

Gracias

Un saludo

Animador
‎28-11-2017 19:44
‎28-11-2017 19:44

Hola @Fzabale9772

Gracias por utilizar la comunidad, como comenta el usuario RaulPerez las estufa de llama azul que generalmente tienen una potencia máxima de 4200W producen calor suficiente para calentar una superficie de hasta 35m2 aproximadamente. 

Aunque estas estufas tienen un mecanismo de seguridad de control de oxigeno debes mantener siempre una pequeña renovación de aire fresco para mantener una atmosfera adecuada. 

Si tienes alguna duda mas respecto no dudes en contestar en este mismo hilo.

Si lo ves conveniente dale a ME GUSTA si te sirvió o ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma duda.

Un saludo

Jorge

Aprendiz de Bronce
‎28-11-2017 19:54
‎28-11-2017 19:54

Gracias. Entonces aunque sea una planta que está por debajo del nivel del suelo (no totalmente, tiene ventanas en la parte alta como decía en mi mensaje), no hay problema en utilizar la estufa y tan solo hay que tener las mismas precauciones que si fuera N salón en una planta "normal"? Un saludo y gracias por la respuesta.

Animador
‎29-11-2017 11:49
‎29-11-2017 11:49

Hola @Fzabale9772

Exactamente con mantener unas pequeñas precauciones a la hora de utilizar la estufa es suficiente para utilizarla con seguridad.

Si lo ves conveniente dale a ME GUSTA si te sirvió o ACEPTAR COMO SOLUCION para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma duda

Un saludo 

Jorge

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?