Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Extractor en el baño

RESUELTAS
23-09-2016 16:10
Autor:
buyerbee
‎23-09-2016 16:10

El baño de mi apartamento de vacaciones acumula mucha humedad despues de una ducha.Es totalmente cerrado, no tiene falso techo y solo tiene una rejilla de ventilación que esta en una conduccion de ventilacion del edificio que termina en una chimenea en el tejado.¿Puedo hacer algo para mejorar la eficiencia de la rejilla de ventilación?Por lo que he leido, los extractores de baño no se puden conectar a tuberias de aireación del edificio.

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎27-09-2016 16:27
‎27-09-2016 16:27

Buenas @buyerbee !

No hay ningún impedimento para conectar extractores de baño al shunt, el conducto de ventilación del edificio. De hecho esta es su función y lo único que realizarán será una evacuación de olores y la renovación del aire mucho más rápido.

En tu caso concreto te recomendaría un extractor con higrostato, que hará que el aparato se encienda o apague en función de la humedad en el baño. Si no lo pusieras de este tipo tendrías que colocar un interruptor y lo encenderías y apagarías manualmente.

Espero haberte ayudado.

Hasta la próxima!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?