Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gas para calentador portátil

17-03-2018 16:10
Autor:
Jose_1982_
‎17-03-2018 16:10

Hola a todos, para mí furgoneta tengo un calentador portatil marca Coleman h2asis de EEUU. Funciona con botellas desechables de gas butano o propano, y las únicas que encuentro en el mercado con rosca americana son de mezcla propano con (acetileno o algo parecido) y se usan para soldadura, ese tipo de botellas de gas, podría usarlas en mi calentador portátil??? Tiene su regulador y todo, pero podría estropearlo??? Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎20-03-2018 19:11
‎20-03-2018 19:11

Hola @Jose_1982_,

He consultado a los compañeros que venden las botellas desechables de proprano.

Me indican que si te coinciden las conexiones, vas a poder usarlas. Puedes observar fogonazo en el encendido, ya que el acetileno tiene la función de potenciar la llama en el soldador. No podríamos decirte nada en cuanto a poder calorífico. Si te calentará o no lo que normalmente calentaría esa estufa.

Te pongo de ejemplo los productos que irían juntos en Leroy Merlin: estufa de gas portátil Butsir y cartucho Butsir.

estufa gas portátil butsir.jpgcartucho butsir.jpg

Por otro lado, debes tener en cuenta si la estufa tiene sensor de monóxido de carbono, y que nunca hemos de usar un sistema de calefacción por combustión para dormir.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?