Antes después habitación, de gris a estilo nórdico
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Buenas.
Recientemente he adquidirido un ventilador ARUBPLUS ( REF: 82003836 )
Despues de realizar la instalación el funcionamiento es correcto, sin embargo cuando lo ponemos por la noche para dormir con la función de sólo ventilador, no conseguimos que la luz se apague del todo, se queda siempre encendida con una luz al mínimo.
Esto es normal ? hay alguna forma de que la luz este apagada totalmente mientras dormimos ?
El procedimiento seguido es encender la luz ( se enciende luz únicamente ), desde el mando le doy a apagar la luz, luego le doy al boton de encender el ventilador y la luz se enciende.
Saludos
Muy buenas, para subsanar el problema que tenéis con la luz, necesitáis incorporar un condensador para suprimir la energía residual que está recibiendo la bombilla, de éste modo, la luz quedará totalmente apagada.
Un saludo.
Buenos días, le aclaro el por qué no es defecto del producto, es algo muy común en los artículos que llevan incorporado un motor, éste produce energía cinética, que no tiene mayor importancia. Lo que sucede es que en los ventilador que disponen de luz, la bombilla continúa alimentándose de dicha energía, aún sin recibir corriente de la propia red. Por éste motivo es aconsejable incorporar el condensador para mantener la luz totalmente apagada. Por último,se le ha comunicado al proveedor para que lo informe en el manual adjunto y determine si incorporarlo al producto. Pero de momento éste es un producto opcional, por lo cual no va incluido en el ventilador.
Saludos.
Entonces el condensador que se tiene que instalar ...
Saludos
Hola,
Siento decirte que estas engañando al cliente, lo que comentas es cierto, pero tambien es cierto que SI, es un defecto del producto.
Tengo 4 ventiladores de techo en mi casa, en casa de mis padres 2, en casa de mi mujer 3, unos de una marca, otros de otra, y NO ocurre lo que le pasa a este ventilador!!!! es mas, informate mejor, por que yo lo devolvi por ese motivo (en la tienda de Getafe), y me dieron otro igual, y sabes que? que estaba bien, no se quedaba la luz encendida!!! a si que dejaros de aprovecharos de los ignorantes!!! y mucho menos les cuentes la pedazo de pelicula que te has montado.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Todas las plantas necesitan luz solar para su crecimiento, ya que es fundamental para el des... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta