Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mando universal ventilador de techo

02-08-2019
Autor:
Highlighted
‎02-08-2019 13:52

Hola, he adquirido el ventilador de techo SHAMAL y tengo un problema con el mando a distancia. Me gustaria saber si el modelo de mando AUTAN es compatible con este modelo y qué necesito para su instalación si así lo fuera.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎03-08-2019 10:20
‎03-08-2019 10:20

¡Hola @M-c-m !

Para asegurar compatibilidad, puedes adquirir el Mando a distancia universal Inspire UNIVERSAL. Este mando lo puedes usar con cualquiera de los dos veniladores que mencionas. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎08-08-2019 21:45
‎08-08-2019 21:45

Hola, el mando ese universal que pones creo que es infrarrojo y el que lleva el shamal, si no me equivoco, va por radiofrecuencia porque funciona incluso desde otra habitación con una pared por medio. Además el que pones tiene 3 velocidades y el shamal tiene 5. No sé yo si funcionará. Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?