Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manual de instrucciones de aire acondicionado portátil WAP-267DZH

05-08-2018 19:25
Autor:
Scratch21
‎05-08-2018 19:25

Hola! Con éste calor he tenido que ir a comprar un aire acondicionado portátil, pero en Leroy Merlín estaba todo fundido, una pasada!

he comprado uno de segunda mano para ir tirando porque el perro no aguantaba más, pero no me dieron el manual y no tengo ni idea del significado de los pictografías o de si hay un depósito de agua de condensación dentro (que imagino que si). 

He he buscado el manual en internet pero es misión imposible. Alguien me lo podría facilitar?

el modelo es el WAP-267DZH

Creo que es el Equation Design 2, o por fuera es idéntico. 

Os os lo agradezco muchísimo!

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas de Foro de la Comunidad}

1 RESPUESTA
Animador
‎11-08-2018 13:18
‎11-08-2018 13:18

Hola @Scratch21

Gracias por utilizar la comunidad, el manual del modelo que indicas no lo tenemos de momento, el que si tengo es del modelo Desing 2 que te puedo enviar por email, no lo puedo adjuntar aquí porque es demasiado grande, enviame un mensaje privado con una direccion de correo y te lo envío.

Muchas Gracias 

Jorge

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?