Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No puedo configurar Equation Confort

30-01-2019
‎30-01-2019 21:30

Cronotermostato Equation CONFORT RADIOFRECUENCIA

Ref.15301580

Tengo instalado este termostato pero no sé cómo programarlo para las horas que quiero y que son distintas a las que ya vienen configuradas. No lo logro con las instrucciones...

1 RESPUESTA 1
Animador
‎31-01-2019 18:01
‎31-01-2019 18:01

Hola @510772570_AUTO 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Una vez instalado el receptor como indica el manual vamos aproceder a configurar el termostato.

ajustarhora.png

ajustarmodo.png

ajustarautomatico.png

1) Presione el botón set hasta que se seleccione PROG SET para activar el Programa Horario 7-días. Presione ok para confirmar.
2) Presione + y – para desplazarse entre los días de la semana. Lunes(1) – Domingo (7)
3) Para seleccionar el día(s) al que quiere programar el horario, presione el botón set , y el punto se fija debajo del número.

Para salir de la selección de días, presione ok para confirmar.
4) Para ajustar un periodo horario de un cierto modo, presione mode para cambiar entre confort y ahorro energético .
5) Presione set para fijar de 15 en 15 minutos el modo seleccionado. En la barra de tiempo, una barra sólida
negra indica que el estado es Modo Confort. Si no aparece barra sólida el estado es Modo Ahorro de Energía (Economía).

Los pulsadores + y - mueven la barra pero no realizan la selección.
6) Una vez que el horario se ha ajustado, presione ok para confirmar. En la pantalla aparecerá el resto de días que
quedan por ajustar. Pulse set para continuar con la programación o pulse ok para pasar al paso 8.
7) Al final de la programación horaria aparece y “esc” para finalizar los ajustes. Presiones ok para
confirmar o “esc” (botón mode) para cancelar los ajustes.

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?