Comunidad

Inicio / Foro / No sincroniza termostato Equation Confort inalámbrico
BlankUser
14/11/19-20:31 (editado)

No sincroniza termostato Equation Confort inalámbrico

Buenas noches,

Hace ya un par de años que dispongo de un termostato Equation Confort Inalambrico y ya habré cambiado un par de veces las pilas sin mayor problema.

Ahora me ha tocado volver a cambiarlas y veo que el receptor Inalambrico de la caldera está con el Led en rojo. He probado como decia en una pregunta del foro anterior de apagar el calentador (y con ello el receptor) por unos minutos, así como también he quitado las pilas al emisor. Los he vuelto a conectar y nada. He probado de pulsar el lern del receptor y veo como parpadea en rojo y verde de forma intermitente, pongo el emisor al lado durante un buen rato (una tarde entera), y nada tampoco.

Veo en el manual que dando al menú, + y - a la vez se accede a un menú donde en el punto P08 se pone en learning RF un rato, pulsando simultáneamente el learn del receptor y poniéndolo al lado. He probado el método varias veces sin funcionar. He probado de resetear de fábrica y volver a hacer lo mismo sin solución.

Todo me da que pensar que el receptor no funciona como debe o hay algo que me pierdo. Como debo proceder? Puedo contactar con Equation para cambiar solo el receptor? Tenemos número de un sat en Barcelona?

Sigue explorando la Comunidad