Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Placa decorativa Insert de leña INVICTA 800 VT

17-03-2021
Autor:
‎17-03-2021 07:37

Compré un insert  de leña invicta 800 VT, era el que tenian de exposicion. Mi duda es sobre una placa decorativa que va en el fondo que no se como fijarla, yo pienso que a la chimenea le falta alguna pieza ya que solo puedo encajarla en el sitio pero al no estar fijada  no se mantiene y se cae hacia delante.gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎18-03-2021 09:44
‎18-03-2021 09:44

Hola @kirano, en primer lugar agradecerle por participar en la Comunidad, hemos remitido su consulta a nuestros expertos para darle una respuesta a la mayor brevedad.

Animador
‎18-03-2021 14:47
‎18-03-2021 14:47

Hola @kirano ,

En teoria la placa decorativa en el fondo debe de aguantar el deflector de la parte de arriba (nº52 en manual) el cual queda sujeto mediante unas guias en la parte superior  lateral. Ese deflector acumula el calor en el insert y tambien dirige el humo hasta la salida.

Te adjunto manual donde encontraras el despiesce para ver si te falta alguna pieza.

Espero que esta respuesta te pueda ayudar a resolver tu duda.

Gracias por usar la comunidad.

Un saludo.

Sebastian Ramirez

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?