Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plafón ventilador modelo lombarde

17-09-2018
Autor:
Highlighted
‎17-09-2018 09:39

Buenos días, 

Se me ha roto el plafón del ventilador Lombarde y me gustaría saber si el stock que hubiera en una tienda lo pueden mandar a la tienda donde suelo ir a comprar que es la de Badajoz, la cual me ha dicho que no tienen stock y lo tendrían que mandar a pedir a China y eso tardaría.

Muchas gracias y gracias por atenderme.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro de Bronce
‎18-09-2018 09:03
‎18-09-2018 09:03

Hola @jgsabido,

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

En principio y siempre que el proveedor disponga de stock en sus almacenes no debería de haber ningún tipo de problema para que puedas pedirlo. En el caso de que el proveedor no tenga en este momento es esperar un poco más de tiempo, pero se podría pedir sin ningún tipo de problema.

Un saludo.

María.

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎18-09-2018 09:14
‎18-09-2018 09:14

Buenos días María.

La marca y el modelo en realidad no sé si es así, sin embargo a lo mejor con las fotos que os mandé si que lo podéis reconocer.

Más que nada por si vosotros lo reconocería y en las Rozas no 

Un saludo y muchísimas gracias 

Eficacia sorprendente.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎18-09-2018 09:49
‎18-09-2018 09:49

Muchas gracias, salia que tenia stock en la tienda pero no lo encontraba, así que procedimos a encargarlo. No me supo decir cuanto tiempo aproximado puede tardar.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?