Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema con mando a distancia ventilador Inspire Ceylan

02-07-2018 16:19
Autor:
Aude
‎02-07-2018 16:19

Hola, tengo dos ventiladores de techo con luz Inspire Ceylan. Han funcionado perfectamente durante unos años. Ahora solo uno de los mandos funciona y tenemos que usar un mando para dos ventiladores... Quiero cambiar/comprar el mando que no funciona, pero no se como. Es universal or hay que pedir especificamente en LM? Gracias.

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎03-07-2018 13:06
‎03-07-2018 13:06

Buenos días @Aude

No tenemos el mando para el ventilador únicamente, lo que se trabaja es el conjunto de mando mas receptor el cual tendrías que cambiarlo al ventilador que tienes ahora mismo instalado y que es muy sencillo.

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin

Animador
‎03-07-2018 20:29
‎03-07-2018 20:29

Buenas tardes @Aude, como te comenta mi compañero @carlosbueno no disponemos del modelo específico, pero el modelo universal del que te habla es el que puedes encontrar en el siguiente enlace:

http://www.leroymerlin.es/fp/16633911/mando-a-distancia-universal-inspire-universal?idCatPadre=21896...

Muchas gracias por utilizar el foro, no olvides marcar la respuesta anterior como solución para que podamos cerrar el hilo y que otros usuarios encuentren útil tu consulta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?