Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema difusor nebulizador Garland foggy home

28-07-2019
Autor:
Lolosa
‎28-07-2019 17:00

Hola, he comprado un nebulizador la semana pasada que viene con 6 difusores. Lo hemos probado un par de veces brevemente ya que este fin de semana no ha hecho calor. Hoy lo he encendido y uno de los difusores intermedios (el cuarto) ha dejado de funcionar y solo gotea. El resto funciona con normalidad asi que supongo que se habra obstruido (el filtro esta puesto) o no entiendo que ha pasado.

Si no hay solucion me gustaria que me indicaran si es suficiente con llevar a la tienda el difusor o si tengo que desmontar tambien el conector para que me den otro nuevo.

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Plata
‎28-07-2019 22:27
‎28-07-2019 22:27

hola, si se ha obstruido podras intentar limpiarlo, por si tiene arreglo

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎28-07-2019 23:08
‎28-07-2019 23:08

Estoy indignado  con la compra de este nebulizador garland. Llevo un mes con un uso bastante bajo y ya no funciona ningún difusor. Además en tienda me dicen que el equipo no se puede devolver. A través de la página de GARLAND les envíe la consulta y tampoco me han contestado. Además se permiten el lujo de venderlos sueltos a 24,00€ la pareja. Vaya timo. 

Aprendiz de Bronce
‎08-08-2019 14:02
‎08-08-2019 14:02

Hola, @Lolosa, te hablo desde Garland España. Lo más probable es que tu problema se deba, como ha apuntado @Elidelgon , a que necesite una limpieza. Abre la pieza como se muestra en la fotografía a continuación y limpia el filtro (la pieza marcada por un círculo rojo) con un cepillo.  Después, puedes colocar todas las piezas en un vaso con agua y aceite a partes iguales y dejarlo media hora para que se eliminen correctamente todos los residuos.

Si después de esto sigues teniendo problemas, puedes contactarnos en socialmedia@mcland.es y te atenderemos.

Limpieza.jpg

Aprendiz de Bronce
‎08-08-2019 14:06
‎08-08-2019 14:06

Hola, @Conines, te hablo desde Garland España. Siento que hayas tenido una mala experiencia y que no hayas podido contactar con nosotros.  ¿Podrías enviarnos una descripción más a fondo de tu problema a socialmedia@mcland.es para que tratemos de darle una solución?

Gracias, y disculpa las molestias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?