Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema medida plafón ARUBA plus

31-01-2021
Autor:
‎31-01-2021 23:53

Buenas, he comprado por segunda vez el ventilador de techo ARUBA PLUS gris de 112cm de aspas, ya que quedé muy contento con el ya comprado, hace dos años, y resulta que cuando quiero culminar el trabajo, pongo las bombillas y ya queda lo más sencillo...

NO ENCAJA el plafón de la luz! (Adjunto fotos más abajo) Es más grande el plafón, que donde debería roscar el plafón. 

Alguien se ha encontrado con este problema? Para mi, defecto de fabricación obvio.

Lo compré en BADALONA. ¿Puedo ir solo con el núcleo de las bombillas y el plafón, al Leroy Merlin de SANT BOI, y me lo cambiarán eso sólo? O tengo que pegarme la paliza de desmontarlo TODO?

Gracias de antemano

Núcleo donde debería roscar por DENTRO el plafón, de 19’5cm.Núcleo donde debería roscar por DENTRO el plafón, de 19’5cm.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎02-02-2021 10:21
‎02-02-2021 10:21

Hola @GuilleCR ,

Sentimos las molestias que hayas podido sufrir. Como el problema está localizado en una parte del ventilador, basta con que te acerques a tienda con la pieza que necesites cambiar. Expon tu caso a los compañeros y ellos se encargarán del resto.

Espero haber podido ayudarte.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?