Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas con el ventilador de techo Nashi Inspire

01-07-2019
Autor:
Highlighted
‎01-07-2019 09:32

He comprado un ventilador de techo Nashi Inspire, después de instalarlo compruebo que la parte de luz funciona perfectamente, sinembargo el ventilador no funciona. Para ser más exactos cuando lo enciendes empieza a girar de forma muy lenta, al cabo de unos segundos y sin que toquemos el mando en absoluto, se oye un pitido y parece que quiere empezar a girar en sentido contrario pero acaba parándose. Se oye algun pitido como si quisiera vover a arrancar pero no lo hace (esto ocurre sin que toquemos el mando) 

Lo apago del interuptor de la pared, vuelvo a encenderlo, enciendo el ventilador con el mando y otra vez igual, giro lento unos segundos y al final se para.

Tampoco respone al cambio de velocidad

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎01-07-2019 10:08
‎01-07-2019 10:08

hola, buenos dias por decir algo, soy otro usuario que esta como tu pero mi ventilavor es modelo tavira 129 euros y solo va la luz lo otro nada y esta bien montado, espero contestacion de ellos y por telefono llevo ya desde las 10 esperando, vaya caos

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎01-07-2019 10:13
‎01-07-2019 10:13

me han cogido el telefono y me dicen que pasan la incidencia y me llamaran lo antes posible, ya te dire que, te deseo suerte.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2020 18:04
‎17-07-2020 18:04
me ocurre exactamente lo mismo.
que hacemos?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas