Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas con ventilador Inspire Simoun

14-10-2019
Autor:
Rechu
‎14-10-2019 14:15

Hola a todos

Tengo instalados dos ventiladores modelo Inspire Simoun, cada uno de ellos sincronizado con su propio mando a distancia. Son unos ventiladores estupendos que nos han aliviado el verano y sobre cuya calidad nada tengo que decir.

Pero uno de ellos, que ya me ha dado problemas anteriores, según cuento en este hilo: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Climatizaci%C3%B3n/Recambio-de-receptor-ventilador-inspire-... , ahora me ha dejado de funcionar. En realidad funciona la luz, pero no puedo cambiar ni su color ni su intensidad. Y tampoco funciona el ventilador. He descartado que sea un problema del mando porque lo he sincronizado con el otro ventilador sin problema. Y sin embargo el mando del segundo ventilador no ha habido manera de sincronizarlo con el estropeado.

Todo parece indicar que es un problema, otra vez, de la centralita y mis preguntas son:

¿Cómo puedo verificar que efectivamente es la centralita lo que está fallando?

¿Se siguen vendiendo centralitas? ¿Tienen garantía?

Gracias anticipadas

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎16-10-2019 10:26
‎16-10-2019 10:26

Hola @Rechu, seguramente sea problema de la centralita.

Algunas tiendas aún tienen este repuesto, te has acercado a tu tienda de referencia? Si no dime en que tienda lo adquiriste y miro si tienen stock del receptor.

La garantía del ventilador son 5 años por lo que no deberías tener ningún problema en ese sentido.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Plata
‎22-10-2019 13:13
‎22-10-2019 13:13

Hola Jaime, gracias por responder.

No cuento con la garantía porque modifiqué el tubo metálico que cubre los cables, porque me quedaba el ventilador muy bajo.

Lo compré en el centro de Barajas (Madrid) y no me he pasado de momento a ver si tienen centralitas. De todas formas, será la tercera que utilizo. La primera la quemé sin querer y la segunda me ha durado menos de un año.

¿puedes mirar si tienen stock?

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?