Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puesta en marcha estufa pellets

16-11-2017 09:17
Autor:
AntonioFL
‎16-11-2017 09:17

Buenos dias.

Estoy interesado en adquirir una estufa de pellets y tengo varias dudas que quisiera que me resolviesen.

Veo que unas estufas tienen la puesta en marcha incluida en el precio y otras no.

La puesta en marcha sería en una localidad de la Jaén, y la tienda más cercana es la de Granada. ¿Tendría que pagar algún plus por el desplazamiento o está incluido en el precio, tal y como indica el anuncio?

En cuanto a  las estufas que no tienen incluida la puesta en marcha, me podrían indicar el coste del servicio?

¿Si renuncio a la puesta en marcha por parte del servicio técnico, qué ocurre con la garantía?

En cuanto al servicio técnico, si fuese necesario recurrir al mismo, disponen de servicio técnico en Jaén, o tendría que desplazarse desde Granada con los consiguientes gastos de desplazamiento?

Gracias por su respuesta y un saludo.

4 RESPUESTAS
Animador
‎16-11-2017 09:56
‎16-11-2017 09:56
Buenos días @AntonioFL, comentarte que las que llevan la puesta en marcha incluida, lo gestiona el mismo departamento de la tienda donde la compras y es una vez que la estufa está instalada. Comentarte que en cada ciudad, el precio de las puestas en marchas puede variar. Mi consejo es que llames directamente llames a la tienda de Granada para que ellos te puedan aclarar con exactitud tus dudas. Te dejo el teléfono para que puedas contactar con ellos, 958181050. Por otro lado comentarte que las estufas de pellets tienen dos años de garantía siempre y cuando la puesta en marcha sea realizada por el servicio técnico autorizado. En el caso de que no la realices con estos, la garantía de producto la pierdes. Espero a ver sido de ayuda. Cualquier consulta no dudes en comentarlo, estaré encantada de ayudarte. Saludos.
Cristina Vázquez
Aprendiz de Bronce
‎16-11-2017 16:02
‎16-11-2017 16:02
Muchas gracias por responder tan rápido.
Saludos.
Aprendiz de Bronce
viernes
viernes
Y para badajoz¿ por cuanto sale la puesta en marcha?
Aprendiz de Bronce
viernes
viernes

Y para badajoz ¿ por cuanto saldría la puesta en marcha? 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?