Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Radiador toallero eléctrico Cicsa ZETA DRY: sistema de sujeción a pared

11-11-2018
Autor:
Highlighted
‎11-11-2018 14:57

Hola, estoy interesado en ese radiador para toallas pero en las fotos no veo cómo se sujeta a la pared. Me consta que hay sistemas que invaden la zona donde van las toallas, quitando espacio. Yo lo quiero con las barras totalmente libres para que quepan las toallas en toda su extensión y en cualquier barra.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎15-11-2018 17:11
‎15-11-2018 17:11

Hola @whuasap, gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

Los soportes que anclan los toalleros a la pared suelen traer un distanciador que separa el toallero de la pared unos tres centímetros y además puedes montarlos allá donde te interese siempre que quede firmemente anclado, por lo general son 3 o 4 soportes. Con esto quiero decir que no suelen invadir la zona para colgar las toallas a no ser que se instale mal.

Como una imagen vale más que mil palabras, adjunto una fotografía del soporte para que tú mismo puedas comprobarlo.

zeta_x_77x45_blanco_z2.jpg

Espero que mi respuesta aclare tu duda, si es así, por favor no olvides marcarla como solución para que se de por cerrado el hilo y podamos ayudar a otros usuarios con la misma duda.

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?