Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sat Equation Barcelona - Equipo 2015

23-08-2018
Autor:
Highlighted
‎23-08-2018 15:04

Buenas tardes,

Tengo un aire acondicionado portatil EQUOTATION PRO adquirido en el 2015 y necesitaria ponerme en contacto con el servicio técnico dado que ha dejado de funcionar correctamente. He intentado contactar con Leroy Merlin vía telefónica para una mayor agilidad pero no ha sido posible. ¿Me pueden dar los datos de contacto del SAT de Barcelona para el producto detallado anteriormente?

Un saludo!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro de Bronce
‎24-08-2018 08:47
‎24-08-2018 08:47

Hola @Taumens,

Gracias por usar la comunidad para tus consultas!

Estando el aparato fuera de garantía puedes llevarlo a cualquier SAT para su reparación, no es necesario que acudas a uno oficial.

Un saludo.

María.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎24-08-2018 09:08
‎24-08-2018 09:08

Hola María,

El problema es que no he podido localizar el SAT para los aires acondicionados portátiles   EQUATION que Leroy Merlin comercializa. Por ese mismo motivo les estoy realizando la consulta. 

Serían tan amables de indicarme los datos de contacto del SAT de Barcelona de la marca EQUATION para un aire acondicionado portátil adquirido el 2015 en Leroy Merlin?

Gracias.

Highlighted
Maestro de Bronce
‎24-08-2018 14:01
‎24-08-2018 14:01

Hola @Taumens,

Rellena el formulario que te dejo aquí con la incidencia que tienes he indica la tienda a la que va dirigida. De esta forma los propios compañeros de la tienda se pondrán en contacto contigo y te podrán facilitar el servicio técnico que corresponda a tu ciudad.

Un saludo.

María.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?