Cerramiento hueco escalera
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Se me ha roto el termostato honeywell T6360 B1002 que controla caldera Ferroli calefaccion/AguaCaliente, tengo 2 cables uno marron y otro gris que van en el 1 y 3.
Hace tiempo se rompió lo repuse por otro igual y a funcionar, pero ahora me vendieron un Honeywell T6360 A1079 y no hace mas que saltarme el diferencial de la luz.
Alguien me sabe decir algo?? Puedo colocar otro modelo?
Gracias
Hola @belencita555 muchas gracias por utilizar los foros de la Comunidad para realizar tu consulta. No es normal que salte el diferencial al conectar el termostato, puede que se deba a algun fallo. Por lo que comentas, tu caldera es para termostatos de 2 hilos, asi que no tendrás ningun problema en instalar cualquier otro termostato o cronotermostato que se conecte con 2 hilos a la caldera.
Mucha gracias, espero que mi respuesta te haya servido de ayuda.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
Hola, hoy os traigo este taquillón antiguo que estaba por casa de la abuela.En la zona del p... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta