Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termostato inalámbrico Garza -Error Er2

RESUELTAS
26-10-2018
Autor:
‎26-10-2018 20:57

Buenas tardes,

Acabamos de instalar el receptor y termostato tal como se indica y nos sale en la pantalla el error Er2

El receptor se ha quedado con 2 luces verdes en la A y B.

En las intrucciones viene indicado que es un problema de comunicacion con el receptor pero no viene la forma de solucionarlo.

En el apartador coincidencia de código, no entiendo las instrucciones.Que me hace saber que esta en ese modo?

Que hacer para que el centro de control este en modo coincidencia de codigo? Me dice que pulse el boton 3 segundos pero que boton?

Una vez apagado , cuando pulso el boton de encendido del termostato 3 sg no pasa nada.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎05-11-2018 14:29

Hola @jalumalu, entiendo que has reinicidado el termostáto y que las pilas son relativamente nuevas. He mirado el manual y no indica nada, es posible que haya dejado de funcionar, pero por si acaso te recimiendo que contactes con el fabricante antes de devolverlo. 

info@garza.es 

Un saludo

Jaime
6 RESPUESTAS 6
Animador

Hola @jalumalu, entiendo que has reinicidado el termostáto y que las pilas son relativamente nuevas. He mirado el manual y no indica nada, es posible que haya dejado de funcionar, pero por si acaso te recimiendo que contactes con el fabricante antes de devolverlo. 

info@garza.es 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Plata
‎06-11-2019 23:25
‎06-11-2019 23:25
Hola buenas yo tengo el modelo garza 400607 i me pone eror 2 como puedo solucionar pa poder encender la calefacción? Le cambiado las pilas i sigue igual con eror 2.que se puede hacer.
Aprendiz de Plata
‎06-11-2019 23:29
‎06-11-2019 23:29
Hola buenas tengo un termostato garza modelo 400607 i me da eror 2 le cambiado las pilas le e dado una restauración i nada me pone eror2 i no da señales para que arranca la calefacción. El led rojo sigue .que puedo hacer?
Aprendiz de Plata
‎07-11-2019 00:49
‎07-11-2019 00:49
Problema solucionada con eror 2 ai un video en you tube con el mismo producto i te insenia como tienes que hacer para que te funcione como antes
Aprendiz de Plata
‎07-11-2019 00:53
‎07-11-2019 00:53

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DbM8v1SFkl2E&v... un video como puedes resetear el eror 2.yo le hecho i me va bien ahora 

@jalumalu  ha escrito:

Buenas tardes,

Acabamos de instalar el receptor y termostato tal como se indica y nos sale en la pantalla el error Er2

El receptor se ha quedado con 2 luces verdes en la A y B.

En las intrucciones viene indicado que es un problema de comunicacion con el receptor pero no viene la forma de solucionarlo.

En el apartador coincidencia de código, no entiendo las instrucciones.Que me hace saber que esta en ese modo?

Que hacer para que el centro de control este en modo coincidencia de codigo? Me dice que pulse el boton 3 segundos pero que boton?

Una vez apagado , cuando pulso el boton de encendido del termostato 3 sg no pasa nada.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?