Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termostato netatmo

12-02-2017 20:56
Autor:
E_lienka
‎12-02-2017 20:56

Buenas tardes

Me gustaria saber donde se encuentra ubicada la sonda de temperatura en el termostato netatmo nth01.

Muchas gracias

6 RESPUESTAS
Animador
‎14-02-2017 18:51
‎14-02-2017 18:51

Hola @E_lienka, te adjunto manual de instrucciones. La sonda de temperatura es el propio termostáto, este es el encargado de mirar la temperatura. El relé es lo que va conectado a la caldera.

Un saludo

Jaime

Adjuntos

Aprendiz de Bronce
lunes
lunes
hola me gustaria saber si este termostato es compatible con una caldera junkers ZWE 24-3HRD 23.
GRACIAS
Animador
lunes
lunes

Hola @acarmog, debería de serlo. Igualmente te adjunto un enlace a la página derl fabricante donde puedes comprar su compatibilidad.

https://check.netatmo.com/es/thermostat/question/wifi

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
lunes
lunes

ya he comprobado y no aparece el modelo exacto de mi caldera zwe 24- 3hrd

aunque en la fotografias de las conexiones es parecida.

claro no puedo comprar sin estar seguro, a no ser que pueda devolver si no me funciona.

gracias.

Animador
lunes
lunes
Hola @acarmog, pruebaló sin compromiso y nos dices si te ha funcionado o no, el termostáto es compatible con la gran mayoría de calderas. Si ves que no funciona tienes la posibilidad de devolverlo, siempre con el tiquet de compra y en su embalaje original. Un saludo
Jaime
Aprendiz de Bronce
lunes
lunes
gracias por la informacion , probare y lo comunicare.
gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?