Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tipo de calefacción en terraza acristalada

19-11-2016 11:25
Autor:
miguelflecha
‎19-11-2016 11:25

Buenos días.

Tengo una terraza de unos 15m2 con techo y acristalada con Lumon. Estoy viendo que tipo de calefacción puedo poner para que sea relativamente confortable utilizarla ahora en invierno. Me han recomendado la de parafina, pero no sé si huele mucho. ¿Cuál creeis que es la mejor solución?

Muchas gracias!!

3 RESPUESTAS
Animador
‎23-11-2016 22:32
‎23-11-2016 22:32

¡Hola @miguelflecha!

Yo también te recomendaría las estufas de parafina. Hay algunas estufas que emiten olor aunque también depende de la parafina que uses. Yo te recomendaría una estufa de parafina de encendido electrónico para que tengas un mayor rendimiento y tengas el máximo confort posible. También puedes optar por una estufa de gas. Te dejo una bricopedia en la que explico que diferencias hay entre una estufa de gas y otra de parafina.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎25-11-2016 17:55
‎25-11-2016 17:55
Muchas gracias @CarlosAcosta !!! Me puedes recomendar cuál de vuestras estufas sería la mejor considerando que la terraza son 15m2?
Gracias!!
Animador
‎26-11-2016 18:50
‎26-11-2016 18:50

¡Hola @miguelflecha!

En cuanto a las estufas de parafina, los modelos de encendido electrónico vienen indicados a partir de estancias de 20m².

Como recomendación, la Estufa de parafina electrónica Zibro LC 132 es una buena opción. Recuerda siempre utilizar parafina sin olor para reducir al mínimo los olores que pueda producir al encender y al apagar.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?