Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Turbinas estufa Ginny

08-11-2018
Autor:
Teruel20
‎08-11-2018 01:15

Hola,

estoy intersado  en comprar la estufa de pellets GINNY 12 kw,canalizada ,pero tengo varias dudas de las cuales no encuentro respuesta en la página ,

- Cuantas turbinas tiene ? Una? O dos ? Tiene turbina independiente para la salida de aire caliente canalizable ?

- puedo conseguir algun esquema o foto de la parte posterior de la estufa ?para ver cómo van las salidas de aire y humo ,

- es necesario toma de aire para la combustión ?

- se puede acoplar wifi ?

- es muy ruidosa ? 

Gracias !!!!

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎09-11-2018 13:03
‎09-11-2018 13:03

Hola @Teruel20, te voy contestando:

La estufa tiene 1 turbina exclusivamente para la canalización, esta turbina permite canalizar  una estancia adicional, además de la principal. 

Este sería un esquema de las conexiones, también te adjunto el manual. 

Captura de pantalla 2018-11-09 a las 12.53.24.png

Captura de pantalla 2018-11-09 a las 12.59.45.pngLa toma de aire para la combustión no es oblogatoria de momento, puede funcionar cogiendo el aire de la estancia principal, aún as´í se recomienda conectarla al exterior, ya que de esta manera no contaminamos el ambiente ni consumimos el oxígeno, por lo que ganamos en seguridad. 

En este modelo no se puede acoplar WIFI, lleva una programación semanal que te permite controlar el encendido y apagado de la estufa según demanda. 

El tema del ruido es muy personal, todos los modelos hacen un poco de ruído, este ruído se agudiza cuando se conecta el ventilador para la canalización, esto es debido a que el ventilador tiene que tener mucha potencia para poder llegar hacia el otro extremo del tubo  (no se recomiendan en ningún caso canalizaciones por encima de 4 metros)

Espero haberte resolvido tus dudas, marca la respuesta como solución si he podido ayudarte. 

Un saludo

Jaime

Adjuntos

Aprendiz de Bronce
‎09-11-2018 18:58
‎09-11-2018 18:58

Muchas gracias, muy amable ,

finalmente me decidí  por el modelo equation,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados