Comunidad

Inicio / Foro / Unidad de Windows Sweet Smell en Fan Only
Solucionado
BlankUser
04/06/20-17:45

Unidad de Windows Sweet Smell en Fan Only

Tengo un GE AEZ08LVQ1 que he usado durante los últimos 4 años, de mayo a octubre. Póngalo hace 3 semanas después de mi limpieza profunda habitual de la cubierta, el filtro y doblar las aletas en su lugar. Corrió probablemente 6 noches sin problemas. Comenzando hace un par de días, ahora tengo un olor realmente dulce, pero SOLO cuando ejecuto el ventilador por sí solo (generalmente en el arranque más tarde en el día). Sin embargo, tan pronto como el compresor arranca, el aire frío es 100% fresco y funciona muy bien y rápidamente enfría la habitación. Mi SO piensa que es un olor a moho pero no estoy tan seguro. Hay algo de suciedad al azar que puedo ver a través de las rejillas de ventilación en el interior del aire acondicionado, pero nada que huele en absoluto. Vivo en un apartamento sin acceso a una manguera o espacio para realmente hacer una limpieza profunda del interior. Antes de sacarlo y probarlo en otro lugar, ¿hay algo más que moho / hongos que se ajuste a estos síntomas? Molesto por la falta de olor durante el ciclo de aire acondicionado.

También quería señalar que este modelo no tiene un orificio de drenaje. De GE: "Los acondicionadores de aire de nuestra habitación tienen un" anillo deslizante "alrededor de la pala del ventilador trasero. El anillo está diseñado para recoger agua del fondo de la bandeja y arrojarla contra las bobinas del condensador. Esta característica de diseño ayuda a mejorar la eficiencia de la unidad al reducir el calor en las bobinas y ayuda a eliminar la humedad de la sartén ".

Sigue explorando la Comunidad