Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador Inspire Gandia

23-06-2019
Autor:
‎23-06-2019 16:51

Buenas, acabo de montar el ventilador inspire Gandía y veo que no funciona el poder encender la luz desde el interruptor, solo me deja desde el mando a distancia, alguna solución o no es posible encender esa luz desde el interruptor de toda la vida de la pared? 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎16-07-2019 10:38
‎16-07-2019 10:38

Hola @Xamu09 !!

El interruptor en pared proporciona corriente al ventilador el cuál si apagamos deja sin energia el mismo... tendrías que dejarlo encendido con el mando y accinarlo con el interruptor... aunque haciendo ésto puede que se resetee si tiene varios tonos e intensidades de luz

Aprendiz de Bronce
‎13-11-2019 06:52
‎13-11-2019 06:52

Tengo un ventilador gandia hace más de 2 años y si apago el ventilador/luz en la llave de la pared sin apagarlo en el mando, cuando vuelvo a accionar la llave de la pared el aparato emite un pitido y tengo que encenderlo desde el mando. No guarda la última orden como si hacen otras lámparas/ventilador que tengo, he de reconocer que para mi esto es un fastidio.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?