Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo Simoun Inspire

14-07-2018 20:36
Autor:
TeresaAnt
‎14-07-2018 20:36

Buenas tardes,  he ido a encender la luz del techo del ventilador Inspire Simoun desde el interruptor de la pared,  luego he ido al mando a distancia para hacerlo correctamente y el ventilador no reacciona ni la luz. Tampoco puedo encender la luz desde el interruptor de la pared.  Es decir no tengo luz ni ventilador.  El mando funciona porque intento activarlo y se enciende el piloto del mando,  aún así le he cambiado las pilas pero tampoco.  He apagado el diferencial general de la electricidad y nada.  Es un fallo del ventilador?, de la conmutación?. Es urgente,  estoy sin luz en la habitación.  

La tienda en la que lo adquirí es Leroy Merlín Las Rozas, me lo instalaron técnicos de Leroy Merlin.

3 RESPUESTAS
Animador
‎16-07-2018 10:11
‎16-07-2018 10:11

Hola @TeresaAnt, normalmente este tipo de ventiladores funcionan con el mando a distancia para accionar la luz y el ventilador aún así, si llega corriente al ventilador deberías poder encender la luz desde el interruptor. Parece un fallo del ventilador...Te recomiendo que contactes con la tienda donde lo adquiriste, si además lo hemos instalado nosotros deberían mandarte al técnico para que te revise la instalación. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎23-07-2018 19:27
‎23-07-2018 19:27
Ya ha venido el técnico y ha dicho que efectivamente es del ventilador. Han pedido la sustitución del mismo pero parece ser que no tienen. He consultado en la web de Leroy y no hay ya este modelo, está descatalogado?, qué hacen en ese caso?. Gracias
Animador
‎24-07-2018 18:56
‎24-07-2018 18:56

Hola @TeresaAnt, efectivamente es un modelo descatalogado. Si por casualidad lo tuvieran en la tienda donde lo compraste podrán realizarte un cambio, de lo contrario te darán la opción de cambiarlo por un modelo de similares características, o te darán un cheque por importe del ventilador que adquirió para que compre otro modelo. Igualmente te aconsejo que llames a la tienda para que te expliquen el procedimiento en tu caso.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?