Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo Sulion Rainbow

07-09-2018
Autor:
‎07-09-2018 08:53

Hola, me gustaría saber si este ventilador tiene la posibilidad de instalar un mando a distancia. Compre dos con cadenas y me gustaría ponerles mando pero en las especificaciones no he sabido ver si se puede poner mando o no. Mucha gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎07-09-2018 15:13
‎07-09-2018 15:13
Hola gracias por utilizar nuestro foro para tus dudas,
Atmósfera; disponemos de kit de mando universal para los ventiladores ref 16633911
contiene un receptor que se coloca entre el ventilador y el techo, dentro de la cazoleta del ventilador, conectando los cables fácilmente y dispone de las 3 velocidades ,encendido y apagad de luz y programador horario de apagado de 2,4 y 8 horas. Puedes acercarte a tu tienda más cercana y te podrán informar.
Aprendiz de Bronce
‎15-09-2018 20:44
‎15-09-2018 20:44
Hola Anabel, primero de todo muchas gracias por tu respuesta. He probado el mando que me recomendaste pero el receptor no cabe en la cazoleta, es demasiado grande. Hay alguna otra opción para el modelo de ventilador que yo tengo? Gracias
Aprendiz de Bronce
‎10-10-2018 18:24
‎10-10-2018 18:24

Hola, me podrías dar otra solución? Estoy a la espera para comprar algo para el ventilador que tengo o comprar uno nuevo. Gracias 

Animador
‎11-10-2018 20:10
‎11-10-2018 20:10

Hola de nuevo @Atmosfera los receptores son universales yo he vendido infinidad de unidades para ese modelo de ventilador y lo han colocado sin problema.

El receptor ha de colocarse con las letras pegadas al techo y las ranuras de ventilación pegadas a la bola de la tija hay que aplastar bien los cables.

El ventilador ha de estar muy recto no tiene que tener desnivel o no entrará.

Si aún así no cabe es porque igual la pieza que soporta el ventilador es estrecha.

En el 95% de los casos cabe. 

Espero lo soluciones.

Un saludo.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?