Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo con luz Ceylan

RESUELTAS
13-07-2017 18:49
Autor:
Javi-gra90
‎13-07-2017 18:49

Hola, tengo un Ventilador de techo con luz Ceylan desde hace algún tiempo y con el mando no puedo apagar la luz si la bombilla es led.

Mi pregunta es que si comprando un Mando a distancia Inspire CONEXIONES RÁPIDAS e instalándolo en la lámpara funcionarían las bombillas led con el mando.

1 RESPUESTA
Animador
‎14-07-2017 06:36
‎14-07-2017 06:36

Buenos dias @Javi-gra90:

Los mandos universales que tenemos referenciados ya no tienen ninguna función de regulación de luz, con lo cual no dan problemas con las bombillas de LED. Si dices que tu ventilador Ceylan es de hace algún tiempo es mas que probable que el mando tenga una función para regular la luz, lo cual entra en conflicto con la mayoria de bombillas de tecnologia LED.

Te animo a que te acerques a tu tienda mas cercana y te hagas con un mando universal, de esta forma seguro que resuelves el problema.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?