Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo con luz

25-06-2018 12:31
Autor:
mbelenglz
‎25-06-2018 12:31

Buenas, quería comprarme dos ventiladores de techo con luz, uno para una habitación de unos 20 m2 y otro para el salón de unos 24 m2. Me gustaría que fueran lo mas silenciosos posibles y que se pudieran poner bombillas LED o de bajo consumo, además de que fueran con mando a distancia. Me gustaría acercarme a la tienda pero me es imposible, lo agradecería muchísimo que me asesoraran.

2 RESPUESTAS
Animador
‎26-06-2018 23:00
‎26-06-2018 23:00

Hola @mbelenglz!!

Tienes muchisimos modelos en nuestra web. Yo personalmente te recomiendo la serie "Aruba". Dan muy buen resultado y a nivel calidad - precio son de lo mejor que hay. Fabricados en aluminio y ABS hace que sea ligero y por lo tanto silencioso. Te invito a que les eches un vistazo en nuestra página web www.leroymerlin.es

Cualquier consulta haznoslo saber!!

Aprendiz de Bronce
‎13-07-2018 13:49
‎13-07-2018 13:49
Muchas gracias, al final me decanté por el Aveiro para la habitación y por un Tavira para el salón. Los primeros días el de la habitación genial pq lo poníamos al uno o al dos. Pero ayer se puso toda la noche al 3 y al día siguiente hacía como un cla cla cla, a qué puede ser debido. La verdad es que estaba muy contenta pq no hacía nada de ruido y refrescaba bastante el ambiente pero con esto me he disgustado bastante. A qué puede ser debido?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?