Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo inspire autan

RESUELTAS
11-04-2017 13:29
Autor:
Txetxu
‎11-04-2017 13:29

Hola ,voy a comprar un ventilador de techo ,inspire autan ,para un dormitorio de unos 15m2 y quisiera saber si la quija se puede recortar para que quede mas pegado al techo ,en vez de los 40cm y a que revoluciones funciona en al velocidad mas lenta.

74 RESPUESTAS
Animador
‎11-04-2017 21:45
‎11-04-2017 21:45

Hola @Txetxu!

 

Gracias por usar la comunidad para tus consultas!

 

Podrías cortarlo sin problema, pero en principio viene esa longitud para ese diámetro de aspas. El problema que puedes tener a la hora de cortarlo es que al pegar más las aspas al techo zumbe y haga ruido ya que comprime el aire.

 

Por otro lado en el caso de que tenga modo invierno y verano, en el modo verano no tendrías problema, pero en el modo invierno que las aspas giran hacia la izquierda el calor te quedaría arriba y no te lo movería.

 

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

MariaGarciaG

Aprendiz de Bronce
‎25-05-2017 00:42
‎25-05-2017 00:42

Acabo de comprar un ventilador de techo inspire apuran y quiero que La Luz del ventilador se quede por omisión encendida. Para que cuando apague del interruptor de pared y vuelva a encender la Luz este encendida. Pero cuando apago del interruptor y quiero encender nuevamente La Luz solo enciende nuevamente si pulso en menos de dos segundos. Si pasa más de ese tiempo he de recurrir al mando a distancia. ¿Que puede estar mal?

Animador
‎25-05-2017 10:48
‎25-05-2017 10:48

Hola @Karbaro333, lamento decirte que se trata de un fallo en la programación de la placa base del producto, estamos a la espera de que nos envien unos mandos nuevos que solucionan este problema, si quieres puedes pasarnos tus datos por mensaje privado o acudir a cualquier tienda para que cuando esté disponible el nuevo mando que soluciona este aspecto te lo podamos substituir. 

 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎01-06-2017 01:20
‎01-06-2017 01:20

Buenas, tengo el mismo problema con el modelo Autan, lo compré hace unos días en Badajoz, me parece increíble que tratándose de un producto defectuoso siga a la venta como si tal cosa. Llamé esta misma mañana ya que leí los comentarios sobre el ventilador y resulta que no tienen ni idea de éstas incidencias, cogieron mis datos y quedo a la espera de que me llamen. Si pudieran darme una solución rápida desde aquí se lo agradecería, ya que no es un producto fácil de desinstalar y aplicar su devolución, Gracias

Animador
‎01-06-2017 10:19
‎01-06-2017 10:19

Hola @RPGLG, el funcionamiento del ventilador es bueno y su uso es totalmente seguro. El único inconveniente que tiene es en la programación de la placa, si utilizamos el temporizador y este termina nos va a encender la luz. Esto se solucionará con un cambio en la pieza que subministraremos una vez la hayamos recibido.

 

Por la electrónica que lleva estos ventiladores deben utilizarse con el mando a distancia, el interruptor de la luz solo abre el paso de corriente y no lo enciende (piense en un aire acondicionado) hasta que no utilizamos el mando no lo encendemos (aunque esté siempre esté recibiendo corriente).

 

Respecto a la devolución, no es necesario desmontar todo el ventilador, tan solo esta pieza en cuestión (pieza de la flecha). 

Si nos manda un mensaje privado con sus datos, lo transmitiremos de nuevo a la tienda, para que le avisen cuando lleguen los recambios. 

 

Captura de pantalla 2017-05-29 a las 22.13.39.png

 

 

Jaime
Aprendiz de Plata
‎02-06-2017 12:11
‎02-06-2017 12:11

Hola ,estoy a la espera del aviso de sustitucion de la placa lo antes posible, gracias


JaimeFiol escribió:

Hola @RPGLG, el funcionamiento del ventilador es bueno y su uso es totalmente seguro. El único inconveniente que tiene es en la programación de la placa, si utilizamos el temporizador y este termina nos va a encender la luz. Esto se solucionará con un cambio en la pieza que subministraremos una vez la hayamos recibido.

 

Por la electrónica que lleva estos ventiladores deben utilizarse con el mando a distancia, el interruptor de la luz solo abre el paso de corriente y no lo enciende (piense en un aire acondicionado) hasta que no utilizamos el mando no lo encendemos (aunque esté siempre esté recibiendo corriente).

 

Respecto a la devolución, no es necesario desmontar todo el ventilador, tan solo esta pieza en cuestión (pieza de la flecha). 

Si nos manda un mensaje privado con sus datos, lo transmitiremos de nuevo a la tienda, para que le avisen cuando lleguen los recambios. 

 

Captura de pantalla 2017-05-29 a las 22.13.39.png

 

 


 

Aprendiz de Bronce
‎05-06-2017 14:24
‎05-06-2017 14:24

Buenas tardes @JaimeFiol,

 

Hoy he vuelto a contactar con la tienda en Badajoz para ver si tenían noticias de los recambios, me dicen que tienen todavía para uno o dos meses o ya para después de verano.

 

Obviamente cuando compras un ventilador de techo lo necesitas funcionando CORRECTAMENTE en los meses de más calor, así que planteo la posibilidad de devolverlo, comentándole al encargado en cuestión que sería un detalle de parte de la empresa que vinieran a desinstalarlo, ya que me parece un  gran error por su parte seguir vendiendo en las tiendas un producto defectuoso durante meses.

Lejos de disculparse ante el cliente por las molestias me dice que no, que lo tengo que desinstalar yo y llevarlo a la tienda, mencionando que si quiero la hoja de reclamaciones no hay problema.

 

Me parece una auténtica verguenza que una gran empresa actúe así ante un problema con un cliente.

 

Un saludo

 

 

Aprendiz de Oro
‎08-06-2017 11:34
‎08-06-2017 11:34

Buenos días,

 

Tengo el mismo problema con el temporizador, ¿que tengo que hacer para que me cambien el mando que parece decís es el problema de esto? 

 

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎08-06-2017 11:54
‎08-06-2017 11:54

LLama o ve a la tienda e informales del problema, te pedirán tus datos para ponerse en contacto contigo cuando los recambios estén disponibles

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?