Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador lámpara Inspire Nashi

02-07-2019
Highlighted
‎02-07-2019 10:58

Buenis días he comprado dos ventiladores inspire nashi para la habitación de mis niños y tenemos problemas , ya que uno cuando está el ventilador en marcha se le queda una luz siempre encendida, y el otro igual e incluso hasta apagado del todo hasta apagada la llave de la luz se le queda un poco de luz encendida siempre no hay manera de apagarla.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎19-07-2019 17:46
‎19-07-2019 17:46

Hola @soniagodoyespej !!

Por lo que comentas parece ser un error de retorno de luz... podrías ponerle un condensador que puedes encontrar en la sección de electricidad de cualquiera de nuestras tiendas Leroy Merlin

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎09-07-2020 11:43
‎09-07-2020 11:43
Hola!

Yo me encuentro en la misma situación y he visto que del mismo producto hay varias consultas del mismo tema.
Podríais informarnos exactamente que condensador y donde debemos ponerlo para poder ir a buscarlo sin tener de ir dando explicaciones?
Aveces no nos entiende o no hay la persona adecuada.... ademas si ya vamos con los datos reduciremos el tiempo en la tienda y mejor para el momento en que estamos.

Saludos y gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?