Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador techo Arteconfort Aveiro

04-07-2018 11:00
Autor:
nacgar
‎04-07-2018 11:00

Buenos días, el lunes compre un ventilado de techo Aveiro y ayer lo monte, pero tengo un problema. No se como fijar la carcasa protectora que va contra el techo, a priori tiene dos enganches, pero no hay tornillo o sitio donde engancharla al soporte de techo, ¿que recomiendan? ¿falta algo en el paquete? ¿puedo pegarla con silicona al techo? ahora mismo es un incordio ya que al funcionar golpea levente la parte superior de la estructura del ventilador.

Gracias

6 RESPUESTAS
Animador
‎06-07-2018 12:19
‎06-07-2018 12:19

Hola @nacgar!!

Teóricamente lleva dos tornillos desde abajo...

Podrías enviar una imagen? Ya que es muy parecido al del modelo Bora y por ahí podría echarte una mano

Aprendiz de Bronce
‎06-07-2018 14:32
‎06-07-2018 14:32

Hola, en las instrucciones no viene como fijarlo, ni hay tornillos adicionales, lo que no me parece muy coherente. Por otro lado tampoco en la estructura del techo hay donde enganchar tornillos adicionales, o lo que tengo no tardó está mal. Al final voy a fijar al techo con silicona, pero creo que debería venir todo explicado y en la caja de forma adecuada.

Animador
‎06-07-2018 15:42
‎06-07-2018 15:42

Buenas tardes @nacgar:

En principio hay que enganchar ese soporte a la fijación negra, pero no por arriba, hay que hacerlo por debajo con dos tornillo y un medio giro.

Te adjunto una foto para que lo veas mejor. 

fijacion aveiro.jpg

Ya nos dices si lo has podido solucionar.

Muchas gracias por usar los foros y recuerda marcar la casilla de solución si la respuesta te resulto útil.

Aprendiz de Bronce
‎09-07-2018 19:23
‎09-07-2018 19:23

Hola te adjunto fotos, yo no veo como fijar los dos tornillos que dices a la estructura negra, ni tampoco vienen 2 tornillos adicionales en la caja.

Estoy pensando en devolverlo por aquí no me sirve.

Te adjunto las fotosIMG_20180709_191820.jpg

Animador
‎10-07-2018 09:34
‎10-07-2018 09:34

Buenos dias @nacgar:

Si te fijas en la foto que me has mandado verás que alrededor de la circunferencia donde irá mas tarde apoyada la bola negra hay 4 tornillos.

Dos de ellos son mas grandes que los otros (esquina superior derecha y esquina inferior izquierda, según el sentido que tienen en la foto). Esos dos tornillos tienes que aflojarlos hasta el punto que estén casi a punto de soltarse. Una vez que estén desaflojados cuelgas el ventilador apoyando la bola negra en la circunferencia (haces las conexiones eléctricas) y entonces subes la cazoleta blanca haciendo que sus dos agujeros encajen en los tornillos que acabas de desaflojar, luego das medio giro y aprietas de nuevo los tornillos quedando la cazoleta de la misma forma que en la foto que yo te mandé.

Espero haberte ayudado. Si aun así no te aclaras puedes acercarte a tu tienda mas cercana y te hacemos una explicación practica de como hacerlo. 

Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 18:50
‎10-07-2018 18:50

Hola, ya he dado con los tornillos y a la primera. Muchísimas gracias por el soporte sois de primera.

Por otro lado una crítica constructiva para el fabricante, que explique mejor esa parte de la instalación final, no es intuitivo.

Saludos y gracias nuevamente

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?