Comunidad

Inicio / Foro / Ventilador techo con luz Aruba Inspire
BlankUser
13/09/19-21:57 (editado)

Ventilador techo con luz Aruba Inspire

Hola, he comprado un ventilador ARUBA con luz por importe de 79,95€, lo he montado y todo perfecto, peroooo.... según el catálogo e instrucciones del ventilador viene preparado para que las aspas giren en sentido contrario para el invierno y según miro tanto el ventilador como el mando a distancia, no veo que esta función esté disponible. Pero el problema creo yo que empeora, he comprado otro igual online que me llegará dentro de 4/5 días y me temo que pase lo mismo.

Repito, he comprado los dos fundamentalmente por esta función reversible tal como pone el catálogo que, dice textualmente:

”Ventilador de techo con 3 aspas y 3 velocidades, recomendado para una estancia de 9 a 21 m². Está fabricado en cristal y plástico color blanco, e incluye mando a distancia para su funcionamiento. Puedes utilizar el ventilador en invierno, invierte el giro de las palas y provoca una corriente contra el techo que es donde se acumula el aire caliente. Con casquillo grueso E27, incluye función inclinable y variador de velocidad. Índice de protección IP20 (Uso en interior). Medidas: 112 x 39 cm (ancho x alto).”

Por favor, necesito que alguien me explique que está pasando

saludos

Sigue explorando la Comunidad