Comunidad

Inicio / Foro / Ventilador techo no da aire (inspire nashi)
BlankUser
13/08/22-18:19

Ventilador techo no da aire (inspire nashi)

Hola,

Hace un par de semanas compre dos ventiladores: inspire nashi (<13m2) e inspire calpe (13-20m2).

El nashi lo he instalado en la habitación que es de unos 7m2 (2'30x2'90).

El problema es que no notamos nada de aire, al nivel 6 se nota un poco de brisa, no se si es normal o es que no tiene potencia.

Al principio pensaba que estaba en modo invierno, pero al poner que las aspas fueran hacia el otro lado todabia es peor.

El otro ventilador lo tengo para instalar en el comedor, que es de unos 10m2, pero ya no se si ponerlo o devolverlo, ya que si dan tan poco aire no es lo que busco.

A ver si alguien me puede asesorar, ya que llevo una semana esperando respuesta del servicio técnico... Y en el chat de ATC no han sabido contestar, me han dicho que rellene el formulario que ya envié hace 7 días...

Y otra pregunta que me ha dejado un poco mosca... En el chat de ATC me han dicho que no puedo devolver el ventilador por haberlo instalado... ?

No entiendo pq no puedo devolverlo, entiendo que en mi caso hay varias opciones:

1- el ventilador esta correcto y el caudal de aire que da es el que es, pero yo quiero algo más potente, ¿porque no puedo cambiarlo por otro ventilador que tenga más potència y me tengo que quedar con este?

2- el ventilador esta defectuoso, entiendo que en este caso si se me cambia.

3- no hice bien la instalación y me lo explicáis por aquí y solucionamos el problema 🙂

Pongo foto de como esta puesto en el techo

IMG_20220813_201336.jpg

otra cosa a observar es que el embellecedor no acaba de encajar, pero ya lo había leído en los comentarios y no es algo que me preocupe, lo he podido sujetar y no se mueve.

Sigue explorando la Comunidad