Insert con leñero
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Quiero colgar un ventilador de techo y es con gancho (que no incluye). El techo es macizo. Qué tipo de gancho he de poner? Gracias
Buenos días @Bolichote:
No es muy común que un ventilador utilice un gancho como fijación. ¿Podrías mandarnos una foto de la pieza que va fijada al techo y así te podremos recomendar la mejor fijación posible?.
Muchas Gracias de antemano.
Esta es la pieza que está en la parte que da al techo
Me han comentado que una simple hembrilla abierta grande y un taco de 8 es suficiente, pero a mí no me da mucha seguridad para un ventilador de 142 cm. Muchas gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
Pasos para el montaje del mueble: - paso 1 : cortaremos de un tablero de aglomerado las made... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta