Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

estufa pellet cristal roto

18-10-2015 21:01
Autor:
lacalavera
‎18-10-2015 21:01

Buenas noches. He roto de un golpe el cristal de mi estufa de pellet. Soy de Madrid. Conocéis algún sitio donde me puedan cambiar el cristal. En Leroy lo cambian. He desmontado la puerta (lleva dos tornillos tipo cabeza allen), para que sea más fácil su puesta. He visto que por Internet se pueden comprar, pero prefiero que me lo ponga alguien. El cordón cerámico esta nuevo pues la estufa tiene una sola puesta.

Gracias.

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎19-10-2015 10:03
‎19-10-2015 10:03

Seguramente hablando con tu tienda más cercana te realizan la reparación aunque tendrás que pagar tu el coste... y a las malas si no te lo hacen en internet encuentras algún sitio de reparación de estufas de pellets están en su boom más alto asi que habrá muchos sitios

Animador
‎20-10-2015 19:32
‎20-10-2015 19:32

Buenas tardes, @lacalavera y @Lupin:

Yo también te animo a que contactes con tu tienda Leroy Merlín más cercana. Nuestro departamento de instalaciones generalmente puede mandarte a un técnico instalador para que te sustituya el cristal con todas las garantías. Podrán informarte de todas las condiciones del servicio,plazos , presupuesto... 

Si necesitas el contacto indicamos cual es tu tienda habitual y te lo busco sin problema. 

Para lo que necesites aquí estamos! 

Saludos! 

*si crees que alguna de las respuestas resuelve tu duda o consulta te invitó a marcarla como correcta para que otros usuarios puedan encontrarla más facilmente.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?