Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

problema con el ventilador techo hurricane

RESUELTAS
15-07-2017 20:04
Autor:
jasanchez
‎15-07-2017 20:04

Buenas tardes y saludos al foro:

 

Compre un ventilador Hurricane hace menos de un mes. Lo instalé y ha funcionado perfectamente hasta ayer.

Cuando enciendo el interrumptor de la pared la luz se enciende, como siempre, pero no responde al mando, ni se apaga la luz ni se puede poner en marcha el ventilador.  He cambiado las pilas del mando y persiste el problema. Como no hay forma de accionar el ventilador sin el mando a distancia, el calor se ha hecho insoportable en esa habitacion.  Hasta encontonces el ventilador ha funcionado correctamente.

 

Vivimos a más de 120 km de la tienda más cercana, por lo que es dificil desplazarnos hasta alli. De hecho lo compramos  en una tienda Leroy Merlin a pesar de la lejanía por la confianza en la calidad de los productos.

¿Donde puede estar el problema? ¿Cual es la solución?

 

Gracias y Un saludo

 

J A Sanchez

7 RESPUESTAS
Animador
‎17-07-2017 19:24
‎17-07-2017 19:24

Buenas Tardes @jasanchez:

 

Por lo que nos comentas creo que el problema podria venir del receptor del mando (la pieza negra que queda alojada en la copa superior) en raras ocasiones el problema viene del mando en sí. Aun así y para mas seguridad (ya que tienes que hacer desplazamientos tan largos) te aconsejaria que nos trajeras el ventilador entero por si acaso el problema viene de otro lado. De esta manera podremos evaluar mejor que le ocurre al ventilador y poder darte una solución adecuada.

 

Un saludo.

Animador
‎17-07-2017 22:03
‎17-07-2017 22:03

Buenas tardes @jasanchez !!
Yo te diría que intentes sincronizar de nuevo el mando con el receptor del ventilador.
Pulsando durante unos segundos el botón de encendido.
Por que si como dices ya has probado a cambiar las pilas, probemos con una nueva sincronización del mando con el receptor.
Y si sigues sin conseguirlo, como no vives cerca de la tienda. Llama a la sección y coméntale el tema por que te ofrecerán gustosamente alguna solución.
Nos gustaría si consigues arreglarlo, nos lo comentes a ver, si con la nueva sincronización lo has conseguido.Muchas gracias!

Animador
‎18-07-2017 14:41
‎18-07-2017 14:41
Buenas Tardes @jasanchez:
Estoy de acuerdo con mis compañeros Arse y Merce, el problema puede estar en el repector, o bien que se ha averiado o desincronizado, si el problema persiste deberías acercarte a la tienda mas cercana con el ventilaodor entero, espero que puedas solucionar tu problema lo antes posible.
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2017 18:28
‎18-07-2017 18:28
He intentado la sincronicazión y sigue sin funcionar. ¿Puedo ir a cualquier tienda Leroy Merlin u obligatoriamente a la tienda en la que compre el ventilador?
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2017 18:30
‎18-07-2017 18:30
Gracias Arse. ¿puedo ir a una tienda distinta de donde lo compre? Es por solventar el problema aprovechando algun desplazamiento por otro motivo.
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2017 18:31
‎18-07-2017 18:31
Gracias Merce.
He intentado la sincronización y sigue sin funcionar. He llamado a la sección y la unica solución es ir a una tienda a comprobarlo y cambiarlo.
Animador
‎18-07-2017 19:26
‎18-07-2017 19:26

Buenas @jasanchez:

 

Por supuesto que puedes. Lo unico que te aconsejo que te pongas antes en contacto con ellos para verificar que tengan stock de ese modelo y te lo puedan solventar "in situ".

 

Un Saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?