Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

resistencia estufa Qlima Tectro

06-02-2018 12:23
Autor:
tomyvit
‎06-02-2018 12:23

Buenas!! 

Tengo una estufa de parafina comprada en leroy Merlin Mallorca y se me ha roto la resistencia de encendido. Fui a la tienda y me dijeron que tenia que ir a un distribuidor Qlima. Me pongo en contacto con el distribuidor en Mallorca llamado IBKLIMA y me dicen que me la piden. Pasa un  mes no me llaman me presento y me dicen textualmente: "ya nos somos distribuidor porque esta marca ni nos sirve piezas ni nos atiende las llamadas ni los recambios por lo que ya hemos dejado de ser servicio" Me vuelvo a poner en contacto con con Qlima españa en Madrid y de momento no tengo respuesta...realmente es muy triste estar detras de la gente para comprar una misera resistencia de encendido. Leroy Merlin debería garantizar recambio de lo que vende o darnos una solucion? Agradecería una solucion de donde comprar el recambio. Gracias

7 RESPUESTAS
Animador
‎06-02-2018 14:59
‎06-02-2018 14:59

Hola @tomyvit!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas!

En principio una resistencia de una estufa de parafina la puedes conseguir en cualquier servicio técnico de esté tipo de estufas. Busca que servicios técnicos tienes por Palma de Mallorca y acercate a preguntar en el caso de que Qlima Madrid no te de respuesta, pero tratándose de la resistencia no deberías de tener problema.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎07-02-2018 09:38
‎07-02-2018 09:38

Gracias por la respuesta! 
Realmente es lo que he hecho ya que a parte del servicio tecnico me pasé por varios y todos la misma respuesta (no tenemos, no sabemos, o no es nuestra marca...) pierdes toda una mañana de sitio en sitio para algo que a ellos no les interesa vender y mientras todo el invierno sin estufa!!  

Animador
‎07-02-2018 11:15
‎07-02-2018 11:15

Hola @tomyvit!

En ninguna te vendieron una resistencia? Las resistencias suele ser una parte bastante genérica en las estufas, por lo que no es necesario que sea exactamente la misma marca.

De el servicio técnico has vuelto a saber algo?

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎07-02-2018 11:24
‎07-02-2018 11:24

probé en 3 aparte del servicio tecnico! como no tengo la original (al estar rota la tiré pensando que era mas facil conseguirla) ni se molestaron...conoceis algun sitio que la pueda comprar on line?

Animador
‎07-02-2018 14:51
‎07-02-2018 14:51

Hola @tomyvit!

Exactamente no sabría decirte un lugar donde puedas encontrar las piezas, pero por el buscador seguro que podrás encontrar algo poniendo piezas de recambio de estufa modelo XXX, o resistencia para estufa modelo XXX. Seguramente te salga algún distribuidor, servicio técnico o similar.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎08-02-2018 16:00
‎08-02-2018 16:00

Buenas tardes:

Probablemente pueda encontrar esa resistencia en nuestra página web, la referencia es 10511886. En caso de que la web no disponga de stock es posible encontrarlo en alguna tienda física con la misma referencia consultándolo previamente en la misma página web.

Espero haberle sido de ayuda y no olvide visitar alguna de nuestras tienda para un asesoramiento más personalizado.

Un saludo y gracias por consultar en nuestra comunidad !

Aprendiz de Bronce
‎16-03-2018 20:57
‎16-03-2018 20:57

No merece la pena comprarse una estufa de esta marca yo he comprado 2 y no duran mas de 2 O 3 años. luego cualquier reparacion llevandola al servicio tecnico supera el 80% del valor de la estufa. He reparado 1 y me ha durado poco mas. la otra la tirare directamente a la basura.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?