Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Adaptación aseo minusválido

01-06-2017 10:37
Autor:
batriche
‎01-06-2017 10:37

Buenos días,

Quiero adaptar un aseo para su uso por una persona de silla de ruedas. He pensado 2 opciones pero no sé si existe alguna otra idea.

Poner una ducha de obra aislando con una manta todo el baño y colocando gresite o poner un plato de ducha de resina y aislar una superficie algo mayor de lo que ocupe el plato.

Me preocupa el tema del aislamiento porque no vamos a poner mampara y que el suelo resista el uso de silla de ruedas y sea antideslizante.

También saber si vosotros disponeis de todos los productos en tienda o hay que reservarlo.

1 RESPUESTA
Animador
‎01-06-2017 11:11
‎01-06-2017 11:11

Hola @batriche.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros mediante los foros.

Cualquiera de las 2 opciones es buena, siempre que la opción del plato de resina se quede a nivel del suelo, sin escalón, todo dependerá de las dimensiones del baño. Si es un aseo pequeño, es posible que la mejor opción sea hacer todo el suelo con gresite antideslizante como tu dices,u otros cerámicas antideslizantes especificas.

Para cualquiera de las 2 soluciones tenemos productos específicos, simplemente tendrías que acercarte a tu tienda más cercana, y que nuestros compañeros te enseñen los productos que existen, dependerá del producto que elijas podemos tenerlo en tienda o se tendría que pedir.

Espero haberte podido ayudar y aclarar alguna duda.

Un saludo.
Si crees que puedes, puedes.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?