Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola a todos, me van a reformar una vivienda que está justo a 100m de las vías del tren. Cuando paso el tren de cercanías parece que se acaba el mundo y justo la habitación da a esa pared (es un piso de 45m y no me queda de otra mantenerla ahí). Tiene una cámara de aire que vamos a quitar para no reducir los metros de la vivienda y meter aislamiento. Tengo dudas con el material que me van a poner y agradecería vuestro consejo.
Van a retirar el ladrillo de la cara interior y cementar la pared exterior para poder pegar copopren. Después van a poner poliesticeno expandido para que el ruido por vibración no pase a la pared de la habitación y rematan con ladrillo. Según leí en algunos sitios el poliesticeno no lo aconsejan. Agradecería vuestras opiniones.Cual creéis que la mejor opción para este problema?? La ventana no me preocupa porque he cogido un pepinazo con perdón. El tema es la pared. Muchas gracias de antemano a todos! Saludos
Dime medidas y modelo exacto de ventana , dimensiones de habitación y tipo de fachada (ladrillo perforado, macizo o hueco) y de tabiques.
Estos días estoy haciendo cálculos de aislamientos acústicos y térmicos. Lo puedo calcular pero me tienes que dar los datos que faltan.
Hola patricia,
Esos son los datos del vidrio. Y lo importante son los datos de vidrio y de la carpintería, que son más realistas.
El modelo de ventana y las dimensiones (largo y ancho), si es de acero, de madera, de aluminio, de pvc... si es de una hoja, de dos hojas, si es fija, corredera, batiente, oscilobatiente, si tiene rotura de puente térmico.
Ancho y alto de la pared.
Ancho y largo de la habitación.
Y si quieres un resultado más preciso, también se pueden estudiar los materiales de los acabados de techo, paredes y suelo. Si llevan yeso y pintura, si llevan enfoscado y alicatado, si el suelo es terrazo, o madera o moqueta. Y si los tabiques son de obra o son de pladur. Si van con junta elástica.
Cuantos más datos más precisión.
Con los datos que das no se puede hacer ningún estudio.
Lo siento no te puedo ayudar.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta