Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola!
Tengo una batería electrónica y los vecinos notan la transmisión del impacto de los pedales principalmente, aunque a mi me gustaría aislar toda la superficie donde esta la batería, incluyendo donde yo me siento. Hablan de copopren, etc... Necesito el maximo aislamiento para no molestar. Gracias!
Buenos días @cesardrums y gracias por hacer uso de la comunidad para tus consultas.
Según puedo leer en el titulo es para un suelo de parquet o madera entiendo, con lo cual tampoco nos interesa que la base o el aislamiento que usemos sea de un grosor muy elevado, en este caso yo te recomiendo usar la base aislante axton termo compuesta por espuma de poliestireno, con un nivel elevado de insonorización y con tan solo unos 10mm de grosor, por lo que veo puede ser una de las mejores opciones para este suelo.
Cualquier duda nos la comentas,
un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta