Comunidad

Inicio / Foro / Aislamiento acústico ruido compresor
BlankUser
19/03/19-15:00 (editado)

Aislamiento acústico ruido compresor

Muy buenas a todos,

en un armario/habitacion de 2 metros po 80 centimetos de lado (2 metros de alto) con puertas correderas (que tienen minimo aislamiento acustico)tengo un compresor de aire y un aspirador que funcionan simultaenamente.

Estan en una clinica dental al lado de la sala de espera y el ruido que hacen es muy, pero que muy molesto.

Queria revestir las paredes interiores del armario con algun tipo de material fonoabsorvente y mirando en la web no he sabido ver cual es el mas adecuado.

Entre paneles multiaislantes de espuma de poliuretano y comodas placas autoadhesivas, hay muchas opciones y el precio tambien cambia una barbaridad.

Cual seria el mejor material de todos para reudcir el ruido y cual el que tiene un mejor equilibrio entre precio y prestaciones? No me importa si tengo que colocar cola de contacto para adherir las placas.

No importa la estetica, solo la eficiencia ( y que a largo plazo no se degrade y empiecen a aparecer virutas que se van desintegrando de la espuma...

La idea es revestir con las placas fonoabsobentes las paredes interiores del armario u no colocar nada mas, es decir, que iran vistas

Muchas gracias a todos

Sigue explorando la Comunidad