Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislamiento de poliestireno extruído para media pared con ventana

05-11-2019
Autor:
Highlighted
‎05-11-2019 18:05

BUENAS TARDES:

Quiero aislar por el interior las paredes y techos de mi piso con poliestireno extruido. He visto los paneles de Chovafoam 0.75 m² de 50 mm. Para cubrir la pared en el interior. El tramo de pared mide 3,10 m. largo X 0,95 m. alto, hasta el borde del inicio de la ventana.

En las paredes, ¿se pueden colocar los paneles directamente pegados o con tacos y tornillos? ¿Con cinta y/o burlete alrededor? Lo que sea más fácil y consistente/seguro.

Para este tamaño de pared, ¿Cuántas unidades necesito? Si me sobra material, ¿Es fácil de cortar? Con qué, por favor: cuchillo, tijera, cúter...

También, si es posible, que yo compre online, reciba la mercancía y venga alguien de su tienda a instalarlo, y cuánto costaría.

¡Muchas gracias! Espero su pronta respuesta, para poder concretar al pedido.

Un saludo,

Mirla lidia Montero.

Mirla Lidia Montero Raffo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎18-12-2019 22:40
‎18-12-2019 22:40

Buenas @Mirla 

Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Si tu intención es meterlo en una cámara puedes fijarlo con tacos a la pared, aunque como estos paneles tienen borde machiembrado podrás unirlos unos con otros y dentro de la camara no habrá problema de que se caigan. Como se encajan unos con otros no es necesario ningún tipo de cinta para unirlos.

Estos paneles tienen medidas de 125 x 60 cm o de 2600 x 60 cm. En tu caso es mejor que cojas los grandes y para llegar hasta arriba del techo empalmes un trozo en la parte superior. Se cortan bien con un cutter o cuchillo.

Para que vaya alguien a instalarlo tendrás que acercarte a una tienda física.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?