Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislamiento térmico interior en vivienda

07-12-2019
Autor:
‎07-12-2019 17:35

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, queremos realizar un aislamiento interior en mi vivienda debido a que existe humedades en las paredes de las habitaciones. La canalización de las tuberias de la calefacción estan vista y al hacer este aislamiento quedaran ocultas en el interior. El aislamiento será de una lana de roca en trasdosado en todas las paredes que dan al exterior. Es mejor que también cambie la canalización de los tubos de la calefacción para que no queden en el interior del trasdosado de lana de roca. Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎11-02-2020 15:26
‎11-02-2020 15:26

Buenas @Her-67 

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

No hay ningún problema en dejar los tubos en el interior del trasdosado, de hecho los perfiles verticales (montantes) vienen con agujeros pensado en que tengamos que pasar tubos a través de ellos.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?