Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislante acústico para techo de ruido aéreo

07-10-2020
Autor:
Highlighted
‎07-10-2020 13:34

Buenos días, voy a colocar un techo de cartón yeso y quiero aislarlo acústicamente.
Sería para reducir los ruidos del piso superior, ya que se oye la cisterna y algunos electrodomésticos. Creo que esto es ruido aéreo si no me equivoco.
Me gustaría saber cuál es el aislante acústico adecuado: Espuma de poliuretano, Lana de roca, Lámina de polietileno... u otro

Atentamente,
Francisco

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Bronce
‎07-10-2020 17:13
‎07-10-2020 17:13
Lo que mejor resultados esta teniendo son las piramides de poliuretano, es lo que ahora msimo mejor aisla del ruido.
https://www.leroymerlin.es/fp/18925501/absorbente-acustico-piramidal-gris-40-mm-0-45x0-45-m
Lo tienes en diferentes medidas e incluso en pack apra que te salga mas barato por metro según la superficie de techo que tengas, y para instalarlo lo unico es pegarlo al techo original y poner debajo el techo de carton yeso que quieres poner.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?